Iniciado por
Lumisher
Bien, pues me gustaria saber, quienes son los "supuestos" mejores players de la alianza, y si es posible, un duelo con cada uno de ellos( o varios si la gente se pica.. xd)
El caso, de la horda no me ha ganado nadie aun, y alis todos los que he visto, han muerto xd
Me gustaria algun reto asi divertidito.
Abstenerse criticas al post, puesto que siempre habra los de bla bla bla tu eres full y yo no, si yo fuese full te ownearia, dejar esos posts y cuando seais full lo demostrais, ademas, siempre me puedo kitar varios items e igualar.
Luego, abstenerse tambien los comentarios de claro, como haras spam fear, Explico, saber utilizar un brujo es saber utilizar sus habilidades de perdida de control de personaje, creeis que un tela se debe dejar pegar por un warrior over k te baja en 0? Bien que los magos tienen el escudo que amortigua una chetada, tienen traslacion... te dejan congelado por ahi y se piran... asi que dejar de kejaros por tonterias.
Bueno a todos los demas coments, gracias por atender a la causa, y espero que algunos os animeis a unos duels de buen rollo.