Que hay de diferencia entre Erenia y Adarea?
Aparte de que Erenia es jcj,pero en que se diferencian?Dan mas equipo,mas algo en alguno o algo?
Que hay de diferencia entre Erenia y Adarea?
Aparte de que Erenia es jcj,pero en que se diferencian?Dan mas equipo,mas algo en alguno o algo?
Pues basicamente que en aderea hay ropa custom, (Es decir, equipo hecho por Sulvus) mientras que en erenia hay equipo que está en el oficial.
Maestro de juego del reino Aderea
Y entonces es mejor Aderea,no?
No tiene porque, yo juego Adarea porque es el primero que habia en la lista cuando te sale elegir reino, pero quiza si jugara en Erenia, ese reino me gustaria mas, nunca lo e probado. Y si alguien ha probado los 2, el no te puede decir cual es mejor o peor, si no que te dira cual le gusta mas o menos, ya que para gustos los colores
Atte: Trisko,y ahora tambien Triiska
Sinceramente para mi es mejor erenia.. porque en el adarea no se puede hacer pvp. que t salga un sacer o un guerrero y t mate de 2 ostias por muy bueno que seas tu. yo creo que erenia esta mas interesante.
Gente darle aqui si quereis ver un video bien guapo xDD es del reino erenia de mi pala METALICA
http://www.youtube.com/watch?v=0B8ECV1leJ4
Tiene razón Metalica, pero si estás muy aburrido y queres divertirte matando ó que te maten jaja pasate por el Adarea.
Saludos.