-
Administrator
Informacion sobre vía Donaciones SMS
Buenas Usuarios,
Cuando realizas una donación por SMS, seréis recompensados con Tokens de Donación (depende de la cantidad de SMS que envíes) que luego puedes canjear en los vendedores de Donación por poderosas Armaduras, esos vendedores se encuentran en la Ciudad de Compras de tu facción (Shop).
Para donar con SMS, debe hacer lo siguiente:
Escribir EN SULVUS (TU NOMBRE DE PJ) 2 al 27595 (depende del país, mas abajo pondré mas números)
Ejemplo:
en sulvus Administrador 2
al numero de tu país.
Poner el Numero "1" si es para el Blizz Instant 80 o poner Numero "2" si es para el Custom Instant 80.
Cuando usted ya haya enviado el SMS, recibirá su recompensa entre 10 minutos y 24 horas al Mail (Buzón) que sera un Token de Donación (dependiendo de la cantidad de SMS que haya enviado)
Mas números y su coste:
España 1 -> 27595 coste 1,20 E
España 2 NUEVO -> 997998 coste 6 E +IVA = 8 Tokens (Leer mas abajo)
Colombia -> 7722 coste 3600 COP (MOVISTAR)
Chile -> 1123 coste 420(Movi) 630(Claro)CLP
Mexico -> 7766 coste $13 SOLO en IUSACELL y MOVISTAR
Venezuela -> 7722 coste 5BsF
Ecuador -> 7722 coste 1,25 USD
Para otros Países contactar con el Administrador (Argentina y Bolivia no estan disponibles)
Para el nuevo numero de españa "España 2 Nuevo 997998" debéis escribir un texto diferente que es:
EN SULVUS_TMP (PJ) (REINO)
Ejemplo: EN SULVUS_TMP Administrador 2
Precio 6 E el mensaje (Si os pide confirmación, el primer SMS es gratis, la respuesta "SI" es cuando pagas).
Puede que le pida confirmación respondiendo con un SMS diciendo "SI"
Si nos ayuda con unas Donaciones, podremos mantener el servidor en linea y seguir creciendo.
Un Saludo.
-
Quiero mis 16 tokens!! done mal pero me chuparon 7 euros de saldo quiero mis tokens!!
Envié a 997998 En sulvus itunesmil 1 y me dijo mensaje incorrecto quiero mis 16 tokens que me quede sin saldo me chupasteis 7 euros!!
-
Me salio mensaje incorrecto cuando done para 8 tokens un domingo: 16 tokens, y me chupo 7 euros quiero mis 16 tokens!!
Y encima luego doné para 1 token y por lo menos eso me salio bien y ya tengo 4 tokens en total de donacion pero quiero mis 16 tokens!!!
-
oie admin necesito mis token lo e manda hace una semana y no me llegan porfavor los necesito porfavor si no tienes tiempo porlomenos activa las intancia porfavor
-
sulvus solo piensas en el $ llevamos 3 meses o mas con los ereors di si cambias version o lo vas areglar ..
-
administrador me gustaria saber a que numero debo enviar el sms SI SOY DE PERU GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
-
administrador como le ago para donar desde guatemla que lo podrias decir xfa!!!! te lo agrdadeceria si me lo dices!!!
-
administrador mira por que hay tanto lag que ni me deja aser nada!!!!! intento pelear pero acada rato se traba y siempre me matan!!!!! me podrias decir es que no entiendo por que me sucede todo eso!!!!!!!
-
administrador ya tiene demasiado tiempo que done 21 veces desde mexico y no e recibido mis tokens hable con un GM dentro del server mande 5 mas como el me dijo y nada en pocas palabras quiero mis 26 tokens de donacion de 8tokensocea
1 SMS= 8 TOKENS DE DONACION
ayuda
saludos
-
Sulvus arregla ya el bug de la masacre pvp plz que cada vez que alguien va se cae el blizz por el boss que pusieron bug!!